llega a Lima a deleitarnos y recordar los noventas con sus grandes éxitos, canciones como “No Coke”, “One Love”, “Reggae Gone Ragga” son solo algunos de las entrañables temas que el famoso artista ha logrado colocar en su lista de éxito a lo largo de décadas de música que dieron la vuelta al mundo.

El intérprete de “It’s My Life” se encuentra cada vez más cerca de nuestro país y aprovechó para enviar un saludo afectuoso a su estilo a todos sus fans de Perú y los invitó a asistir a su concierto. “Hola soy Dr. Alban, ‘Hip Hop Reggae al Estilo Peruano’, ‘Hip Hop Reggae al Estilo Limeño’, ‘Hip Hop Reggae al Estilo Dance Hall’ porque soy Dr. Alban se los digo a todos. Esta será la primera vez que estaré en Perú, espero ver a todos los fans este sábado 16 abril en Discoteca Cocos”, mencionó el cantautor a través de un video.

SOBRE DR. ALBAN

El músico y productor nigeriano-sueco Dr. Alban, ha vendido a nivel mundial más de 5 millones de álbumes y más de 6 millones de singles, asimismo el álbum ‘Hello Africa’ se vendió cerca de 1 millón de copias a nivel mundial, logrando así obtener 7 discos de plata, 30 discos de oro y 30 discos de platino. Ganó el premio ‘World Music Awards’ al artista africano con más ventas a nivel mundial en el año 1994.

Dr. Alban ha fundado su sello discográfico llamado Dr. Records su nombre artístico se debe a su profesión de odontólogo. El cantautor se presentó en el ‘Festival Internacional de Viña del Mar’ en el año 1993 con sus mejores éxitos, en el 2008 lanzó un sencillo titulado “We Love The 90’s” junto al artista estrella de pop de los 90’s ‘Haddaway’, además, grabó un video musical junto a Brian Littrell integrante de los ‘Backstreet Boys’, canción titulada ‘Lager Than Life’ interpretada melodía de NetOnNet el año pasado.

Tendremos como previos al show a los Dj’s experimentados DJ Riky, DJ Monkey, DJ Rcool y DJ Valencia, con toda la temática musical noventera. Llegó el momento de revivir la mejor época de los 90’s con los grandes éxitos del Eurodance de la historia, la invitación está hecha.

LO QUE DEBES SABER

Las entradas ya están a la venta en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son los siguientes:

► Marzo

• No Coke (1er nivel) – S/. 80

• It’s my life (2do nivel) – S/. 110

• Club Alban (brazalete Alban) – S/. 150

► Abril:

• No Coke (1er nivel) – S/. 90

• It’s my life (2do nivel) – S/. 120

• Club Alban (brazalete Alban) – S/. 150

► Puerta:

• No Coke (1er nivel) – S/. 100

• It’s my life (2do nivel) – S/. 130

*Entradas incluyen comisión

*No Coke (acceso solo al primer nivel)

*It’s my life (acceso a 1er y 2do nivel)

*Club Alban (brazalete Alban que permite ingreso a todos los niveles / poster oficial y acceso a prueba de sonido)


Te puede interesar


También puedes leer