Dolores Delirio, la banda nacional de rock con 20 de trayectoria, se convirtió en tendencia luego de participar en el programa concurso “La Banda” y haber ingresado al grupo de Salim Vera, compañero de conciertos, quien ahora se convertirá en su maestro.

“Con una gran banda como Dolores Delirio me va a dar gusto competir con mis compañeros. Con esta banda voy a trabajar arduo para ganar esta competencia. Practicamente ni necesito reunirme con ellos”, dijo Salim Vera, vocalista de Libido, al aceptarlos en su equipo.

“No esperábamos que los cuatro suban el volumen. Vinimos por experiencia y la verdad, salimos más que satisfechos. Además, hay un tema que tiene que ver con las bandas haciendo un circuito porque nosotros por la experiencia terminamos representando ese esfuerzo”, fue la respuesta del vocalista, Ricardo Brenneisen.

“Entonces sentir que cuatro jurados de diferentes géneros le parezca vacán lo que haces, emociona, porque eres ejemplo de esos chicos que te toma como referencia y a quienes con esto les dices que sí se puede”, agregó.