El dúo audiovisual Dengue, dengue, dengue pese a tener un corto tiempo de creación viene saboreando la internacionalización son sus temas creados de la fusión de música tropical con música electrónica.

El dúo ya suena en radios inglesas y francesas donde han despertado particular curiosidad tanto por su música y sus looks, ya que tocan con máscaras de origen selvático. Los chicos de DDD junto con La Mente y Olaya Sound System realizan la mejor fiesta de fin de año en Tacamara 2013, ubicado en Prolongación Huaylas Alt. de Km 21 de la antigua panamericana sur.

La fiesta de fin de año Tacamaro 2013 reunirá lo mejor lo mejor de la música del nuevo Perú con banda como La Mente, Olaya Sound System, Dengue, dengue, dengue; entre otras. La fiesta se realizará en prolongación Huaylas, altura del KM 21 de la antigua Panamericana Sur.

Habrá tres diferentes zonas cuyos precios van desde los 50, 70 y 100 soles, en los sistemas todo incluido y con las restricciones de cada zona. Además de la seguridad el local cuenta con todos los elementos para la diversión y recibir el 2013 en la mejor fiesta de Lima, Tacamara 2013.