Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Diego Val: "Ahora tengo fans hasta en Filipinas"
  • | 491 visitas

Diego Val: "Ahora tengo fans hasta en Filipinas"

Cantante peruano se alista para abrirle un concierto a Juanes en Nueva York y para presentar Sons of Mariel, su banda con el cofundador de los Black Eyed Peas

pinteres Diego Val: "Ahora tengo fans hasta en Filipinas"
  • Diego Val será telonero del concierto de Juanes en Nueva York (Foto: Difusión)

Estados Unidos. Diego Val , el cantante peruano que logró quedar entre los 20 mejores de la más reciente temporada de The Voice , dijo sentir que su vida ha dado un vuelco de 360° tras el programa.

Val explicó que el reconocimiento de la gente en las calles de los Estados Unidos ha sido inmediato, lo que le ha permitido hacerse de buenas oportunidades en el mundo de la música, como la de telonear próximamente a Juanes y haber compartido escenario con Rod Stewart para un disco especial de Cee Lo Green que saldrá esta Navidad, según el portal de El Comercio .

“Mi vida ha dado una vuelta de 360 grados en Estados Unidos. Literalmente no puedo caminar por la calle. Te reconocen hasta en la esquina. Te salen shows increíbles. Ahorita, por ejemplo, voy a abrirle un show a Juanes en Nueva York. Luego, tengo un show en un festival para 8 mil, 10 mil personas”, dijo Val . “Ahora tengo fans en las Filipinas, en la India, en todas partes”, añadió en conversación vía hangouts desde Miami.

DE VUELTA AL PERÚ

Sin embargo, el proyecto que más ilusiona a Val es el que presentará esta semana. Se trata de Sons of Mariel, una banda conformada junto a Jorge Pajon, uno de los cofundadores de The Black Eyed Peas .

“Estamos haciendo el lanzamiento mundial de mi banda por Yahoo . El concepto es el de una banda hispana. Una banda bilingüe porque cantamos en inglés y español. Queremos representar a Latinoamérica por todas partes del mundo. Estamos emocionados y con mucho trabajo”, explicó el cantante de 26 años de edad, quien desea que este proyecto sea uno de los motivos que lo traiga de vuelta al Perú, aunque todavía no sabe bien cuándo.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS