Diego Magne vuelve a aparecer en medios españoles esta vez con el estreno del video de su más reciente sencillo llamado “Veneno”, el peruano ha sido presentado de manera exclusiva por el sintonizado espacio de la TV ibérica llamado “Perdona” de la cadena RAC 105, uno de los programas de farándula más vistos en ese país.

Magne junto a Evelyn Vela son los protagonistas del video del cual hablan los medios españoles, “Este chico de seguro les suena porque hace algunos años el vino con su grupo techno llamado DC3”, así presentó el clip el conductor Ennic Escudé.

Del mismo modo la casa editorial Sony Music ATV ha firmado las canciones de Magne, esto es destacable ya que esta casa editorial ha tenido entre sus artistas a gente tan importante como Michael Jackson, Paul McCartney y más.

“Veneno” es la más reciente canción promovida por el artista peruano quien ha trabajado muchos años en España como productor y compositor para sellos como Sony y Warner.

Este año Diego Magne lanzará su nuevo disco solista con el cual espera apoderarse de las listas de éxitos del país y Latinoamérica.