Diego Dibós, quien formaría parte de La Voz Perú reforzando a uno de los coaches, consideró al reality como una vitrina importante para los jóvenes talentos y aseguró que el Perú necesita rostros nuevos en la música.

“Me gusta mucho lo que está pasando con La Voz Perú, me encanta que la gente tenga una plataforma para mostrar su talento. Existe la posibilidad de que aparezcan más artistas en este país porque estamos cansados de las mismas caras. Con mucho cariño y respeto, pero ya es momento de que aparezcan caras nuevas. Hay chicos de 18, 20 años que son unos capos que se encuentran en estos programas”, dijo Diego Dibós en entrevista con Peru.com.

“No sé si sea el mejor reality de canto, pero está muy bien producido. Ricardo Morán sabe hacer las cosas bien. No tiene que envidiarle nada a The Voice de Estados Unidos, se ve tan paja como el de allá. En cuanto a mí, para los programas que me necesiten como músico voy a estar presto a verter la experiencia que tengo. Me gusta enseñar y compartir lo que sé. A mí lo que me gusta es hacer música de todas las formas posibles. Si me llaman de un programa de TV, y es una buena producción, ahí estaré”, sostuvo.

De otro lado, el además productor musical se encuentra muy contento por la acogida que ha tenido “Hasta el fin del mundo”, tema que interpreta con Maricarmen Marín y que suena con fuerza en Al fondo hay sitio y las radios locales.

“Hasta el fin del mundo es una canción que está funcionando muy bien. Es una balada que está teniendo un éxito sorprendente. Es inevitable la vitrina que tiene Al fondo hay sitio, que adoptó esta canción como parte del romance entre Charito y Carlos Cabrera. Este personaje empezó a crecer y originó que la canción funcione con el tiempo”, manifestó Dibós.

“En menos de dos semanas está llegando a las 80 mil vistas. Agradezco a Maricarmen Marín por aceptar cantar este tema conmigo. Es un placer compartir trabajo con una chica tan talentosa, buena y carismática”, agregó.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

ESCUCHA AQUÍ EL TEMA HASTA EL FIN DEL MUNDO