Diego Dibós no para de concretar proyectos, y esta vez se lanza con un álbum recopilatorio el cual incluye sus mejores temas los cuales han sido remezclados y remasterizados en Nueva York y además viene con temas inéditos, en el que participan destacados cantantes nacionales invitados.

Para este inminente lanzamiento, Dibós viajó el fin de semana pasado a Miami para terminar el disco junto al productor José Luis “Pepe” Pagán, ganador de múltiples premios Billboard, Grammy y Grammy Latino por la composición de diversos hits (como “Valió la pena”) y su colaboración con artistas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Diego Torres, Thalía, Alejandra Guzmán, entre otros.

“Pepe Luis es un productor argentino radicado en Miami, al cual conocí porque los dos pertenecemos al staff de compositores de Warner Chappell Music y con él he desarrollado una amistad maravillosa. Para mí es un placer y honor tener como amigo y coproductor musical a un artista de esa talla”, comentó Diego.

Este disco trae los éxitos de sus tres discos: Introspectiva (2007), Nocturno Beat (2009) y Lo dejo en tus manos (2011) remezclados y remasterizados y también incluye nuevas canciones.

“Lo que quiero en este disco es mostrarle a la gente mi versatilidad y cómo en cada disco siempre tengo un sonido nuevo y algo nuevo que mostrar. Siempre he admirado a los músicos que en cada disco se atreven a cosas nuevas”, agregó el actual jurado de Rojo fama contrafama.

Diego nos cuenta que no se cierra en un género en específico y una muestra de eso son los tres invitados que tiene en este nuevo disco. “Se los contaré en su momento. Lo que les puedo adelantar es que hay una preciosa y talentosisima cantante de cumbia que interpretará conmigo una balada”, adelantó.

Se estima que este nuevo álbum salga a la venta en la segunda quincena de Marzo y con éste se dará inicio a una serie de conciertos promocionales en diversos puntos de nuestro país.