SiguienteAnterior

Diego Amador, el 'Mozart gitano', regresa a Lima

Diego Amador, el 'Mozart gitano', regresa a Lima
El intérprete, músico y compositor flamenco Diego Amador ofrecerá concierto el próximo 16 de mayo. Conoce detalles. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Diego Amador, catalogado como el ´Mozart Gitano´, regresa a Lima luego de una exitosa gira promocional, y en esta oportunidad, para ofrecer un espectacular concierto el próximo 16 de mayo en el auditorio de la Derrama Magisterial ubicado en Jesús María.

El inigualable intérprete, músico y compositor flamenco Diego Amador, quien cuenta con una trayectoria musical internacional de más de 20 años, ha colaborado con artistas de gran talla como El Cigala, Tomatito, Camarón de la Isla, Buika, Pat Methen, Alejandro Sanz, Oscar D´ León y entre muchos otros.

Amador llega a Lima con su nueva producción discográfica “Soy de las 3000”, considerada la más biográfica de su carrera, donde presenta al multinstrumentista, cantante y compositor español, en un album con diez temas fusión de ritmos flamencos mezclados con toques latinos y de salsa reafirmando el porqué es considerado uno de los más destacados músicos dentro del estilo ´Flamenco- fusion´.

Entre los diferentes temas del album se destacan “La Sandunguita”, primer single del álbum, que trabajó junto al reconocido cantante salsero Oscar D’León, y que fue lanzado en septiembre del 2016, tema que alcanzó el #1 de Billboard a inicios de año en los chart tropicales.

Diego Amador regresa a Lima como parte de su gira que incluye países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú.

La cita es el 16 de mayo en el Auditorio de la Derrama Magisterial de Jesús María. Entradas a la venta en Teleticket.

Diego Amador – El alma al aire

Diego Amador “La Sandunguita” Ft. Oscar D’ Leon

Diego Amador – Palmas a tientos

Últimos videos

Día del Trabajo: esto es lo que te pagarán si laboras este feriado

Los mejores momentos que se vivió en el Real Madrid vs Valencia

Lima: bebé fue vendido por su propia madre por S/ 350 pero...

Perú: Telefónica fue multada con S/ 141,750 por esta razón

Mario Hart y Korina Rivadeneira: ¿por qué cuestionan tanto su matrimonio?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada