Sí, algunos ya estamos ‘viejos’. “Viernes”, el primer disco de , cumple 15 años y la banda lo celebrará con un imperdible concierto este sábado 27 de agosto en el C.C. Festiva (Av. Alfonso Ugarte 1439).

En el show no faltarán los éxitos del “Viernes” como “No fue mi intención”, “Viejo bar”, “No pertenezco”, “Solo déjame”, “Septiembre”, “Abre los ojos”, entre otros temas que marcaron sus inicios y los presentaron en la escena local allá por los inicios del 2000.

Como no podía ser de otra manera, Diazepunk invitó a su fiesta a grandes bandas amigas. Inyectores, 6 Voltios, Difonía, Terreviento, Cuchillazo, Rezaka, Tiempofuera, Play Attenchon y Andariel serán los encargados de abrir el concierto.

es, qué duda cabe, un referente del punk nacional y los temas del disco “Viernes” han marcado la adolescencia de muchos. Los fans de la agrupación nacional tendrán este sábado una oportunidad única para volver en el tiempo y saborear las canciones como las primeras veces. Las entradas están a 30 soles y continúan a la venta a través de joinnus.com. ¿Te lo vas a perder?

VIERNES

SOLO QUIERO VERTE OTRA VEZ

SOLO DEJAME

ABRE LOS OJOS

TAGS RELACIONADOS