La banda peruana Un Día En La Vida viene haciendo historia en el Perú con un completo tributo a The Beatles desde hace 24 años. El espectáculo del mismo nombre llega al Maracaná de Jesús María (Jr. Huáscar 1654) este viernes 18 de julio a las 22:30 horas.

Este concierto tiene un especial carácter de celebración y despedida, pues la banda partirá en agosto al Beatle Week Festival de Inglaterra para representar al Perú en Livepool, cuna de The Beatles, del 20 al 26 de agosto del presente año. La feliz noticia fue dada por el director de la agrupación, Edmundo Delgado.

“A hard Days Night”, “Can´t buy me love”, “She loves you”, “I saw her standing there”, “Twist and Shout”, “Love me do”, “Help!” y “Ob-La-Di Ob-La-Da”, son algunos de los imperdibles temas con los que la agrupación revivirá al legendario cuarteto.

Con casi un cuarto de siglo de trayectoria, Un Día En La Vida ha tenido en sus filas a Gerardo Manuel, Saúl y Manuel Cornejo, Octavio Castillo, Andrés Da Ros, Andrés Dulude, César Ychikawa, Carlos Guerrero, Ernesto Samamé, Félix Varvarande, Rulli Rendo, Pedro Suarez Vértiz, Pico Ego Aguirre, Chayo Saldarriaga, Joni Chiappe, Marcelo Motta, Chayo Saldarriaga y, en los últimos dos años, Renzo Dalí, Jeremy Castillo, Carlo André Oliden e Ian Delgado.

Las entradas para ver en vivo a Un Día En La Vida están a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde 33 soles. Esta es la oportunidad de apreciar “uno de los mejores tributos a The Beatles que haya visto en los últimos años”, en palabras del propio ex Beatle, Pete Best.