La banda peruana “Un día en la vida” fue invitada una vez más al Beatle Week Festival en Liverpool, Inglaterra, donde debutaron este año. Además, anunciaron que las Bodas de Plata de la agrupación lo celebrarán con un concierto en el Gran Teatro Nacional en junio del próximo año.

“Este año por primera vez los integrantes de ‘Un día en la vida’, viajamos a Liverpool como representantes de la Marca Perú designados por PromPerú, y llegamos a ese lugar donde la música nació”, expresó Edmundo Delgado, director del grupo.

Ambas noticias provocaron júbilo y algarabía en los beatlemaniacos que coparon el Teatro Peruano Japonés donde se desarrollaron los conciertos del año de “Un día en la Vida” que tuvo su momento de intensa emoción cuando presentaron en el escenario, al padre del rock peruano, como muchos consideran a Gerardo Manuel, quien sufre de Parkinson, y está alejado de sus actividades artísticas.

Edmundo Delgado, Carlos Guerrero, Andrés Da Ros, “Tavo” Castillo, Renzo Dalí, Chayo Saldarriaga, Carlo André Oliden, Joni Chiape, Ian Delgado y como invitada especial la juvenil Elisa Tokeshi, toda una relación en el canto a sus 16 años de edad, son los artistas peruanos que ofrecieron estos conciertos mágicos en los que una vez más quedó demostrado que hay un público fiel a Los Beatles y a “Un día en la Vida”.

“Sin falsas modestias creemos que este show no tiene nada que envidiar a ningún otro del planeta y en Liverpool lo hemos demostrado. Nuestro público peruano vio nacer a ‘Un día en la vida’ como espectáculo hace casi 25 años y por eso todos nuestros triunfos se los debemos”, puntualizó Delgado.