Bunbury – “Ódiame”: El rockero español ya ha demostrado su amor por la música peruana en diversas ocasiones, pero nada tan importante como elegir este clásico de nuestro cancionero como primer single de su álbum “Licenciado cantinas”.

Miguel Bosé y Maria Dolores Pradera – “El Rosario de mi Madre”: El divo del pop español y “la gran señora de la canción” unieron sus voces para darle forma a esta versión del clásico criollo. El cineasta Pedro Almodóvar usó la versión de esta canción realizada por Duquende con Manzanita para la película “Carne trémula”.

Los Panchos – “Alma, Corazón y Vida”: El trío más famoso de bolero que haya existido en la historia realiza un homenaje a nuestra música con esa versión del clásico de Adrián Flores Albán.

Raphael – “La Flor de la Canela”: Gran seguidor y amigo personal de Chabuca Granda, el cantante español realizó varias versiones de la peruana, entre ellas, la de esta canción.

Caetano Veloso – “Fina Estampa”: Para su celebrado homónimo disco de covers, la estrella brasileña eligió este tema popularizado y escrito por la gran Chabuca Granda.

Cristian Castro – “Ódiame”: La estrella mexicana popularizó, aún más, este vals realizando su propia versión, la cual ha interpretado en varios escenarios del mundo.

Rubén Blades – “Todos Vuelven”: La composición de César Miró ya es todo un clásico en la discografía del salsero panameño. Incluida en su disco “Buscando América”, es pieza infaltable en todos sus conciertos, donde suele mencionar al Perú y a Alianza Lima.

Raphael – “Cuando Llora mi Guitarra”: “El niño de Linares” volvió a mostrar su pasión por la música peruana al grabar una versión en vivo de este clásico del gran Augusto Polo Campos.

Chico Trujillo – “Regresa”: La banda chilena de cumbia alternativa realizó su propia versión de este vals.

Bobby Valentín – “Alma, Corazón y Vida”: Una peculiar versión a ritmo de salsa del vals de Adrián Flores Albán.