Deyvis Orosco se alista para celebrar los 5 años de la sensible desaparición de los artistas que conformaron el grupo Néctar, agrupación liderada por su padre Johnny Orosco. El actor y cantante promete una celebración a la altura de la circunstancias a desarrollarse el próximo 19 de mayo en el Huaralino de Los Olivos.

“Vamos a cumplir 5 años desde aquel día que mi papa y sus amigos han perdido la vida. Para mi aun no es fácil asimilar que no tengo a mi padre porque hoy en día soy el sostén de mi familia. Tuve que madurar muy rápido, y hasta hoy el dolor no sana. Por ese motivo la policía argentina sigue haciendo su trabajo y en esta oportunidad vamos a seguir luchando para que se llegue al final de esta investigación. Yo no descarto nada”, sostuvo el artista.

Deyvis confiesa que aun cuenta con abogados que se encargan de ver el caso Néctar. “Ni yo y ningún familiar que perdió a un familiar en aquel accidente vamos a descansar hasta que se haga justifica y se llegue al fondo de las investigaciones. Mi viejo nunca tuvo enemigos pero también es verdad que existió mucha gente envidiosa que quiso desaparecer a Néctar pero nunca lo lograron”.

TAGS RELACIONADOS