El popular cantante sigue afianzado su carrera musical con miras al mercado internacional. En su última gira a Estados Unidos logró un importante contacto para cumplir uno de sus nuevos sueños: llevar a la cumbia peruana a los grandes escenarios de la mano del reconocido productor musical peruano radicado en Miami, Tony Succar.

es un músico respetado que ha logrado ser reconocido tras su importante proyecto Unity: Latin Tribute to Michael Jackson, cuyos arreglos incluyen ritmos peruanos y en donde participaron artistas de la talla de Tito Nieves, Jon Secada, La India, Sheila E., Kevin Ceballo, Jean Rodríguez, entre otros grandes exponentes.

“Tony está muy interesado en hacer patria en Perú, en Estados Unidos es muy valorado por las grandes estrellas de la música latina y es un lujo que estemos en conversaciones pues lo quiero invitar a formar parte de mi empresa musical la Corporación Deyvis Orosco. El tema está muy avanzado y pronto habrán grandes novedades”, indicó Deyvis Orosco.

Mientras este proyecto está en marcha, el cantante se prepara para este 20 de mayo, donde rendirá un sentido homenaje a homenaje al Grupo Néctar, a 10 años de la tragedia que enlutó la cumbia peruana. La cita es el local Plaza Norte y lo acompañarán Agua Marina y Armonía 10.