Deyvis Orosco realizará sus próximos shows en El Cali, Popayán y El Rosario, donde los temas “El arbolito”, “Tú vives equivocada” y demás éxitos serán coreados de principio a fin.

Deyvis ya es una figura conocida en Colombia y durante su estadía fue invitado en programas de Radio Caracol, Radio Cnc, Radió la máxima 89.1 FM de Cali, entre otras emisoras radiales, donde las canciones del Grupo Néctar son las más pedidas por los radioescuchas.

“En dos años hemos ido tres veces a Colombia y cada vez es más fuerte la aceptación del Grupo Néctar, me ha sorprendido lo que está generando nuestra música por esos lares y me siento muy feliz. Cada vez que viajo son varios los empresarios que me dicen que me quede a vivir para hacer carrera por allá y eso me llena de orgullo, ahora mi meta es que el grupo suene en todos los países y lo estamos logrando, incluso este 29 regreso a Bolivia para un festival internacional de la cumbia donde vamos a lograr imponernos”, aseveró Deyvis, quien este 20 de setiembre celebrará el 21 aniversario del Grupo Néctar en el Huaralino de Los Olivos.

“Estoy preparando un show especial para esta más de dos décadas de la agrupación, será con un escenario de nivel internacional, pantalla de lujo y un juego de luces nunca antes visto en los shows de cumbia”, explicó el popular “bomboncito de la cumbia”.