Destiny’s Child, el grupo que llevó a la fama a Beyoncé y que tuvo un verdadero suceso para el R&B a finales de los años noventa, se reunieron sorpresivamente en Las Vegas para deleitar a sus seguidores.

NO DEJES DE LEER: Beyoncé publica la primera foto del bebé de Kelly Towland

Sin estar anunciadas dentro del itinerario, las tres integrantes: Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, tomaron el escenario para interpretar la canción Say yes.

La canción fue lanzada el año pasado, y si bien no fue grabada bajo el nombre Destiny’s Child, Beyoncé y Rowland cantan junto a Williams, en lo que marcó la primera colaboración entre las tres, después de la pequeña reunión efectuada en el show del medio tiempo del Super Bowl en 2013.

Michelle Williams, una de las integrantes del grupo vocal, fue invitada a interpretar este tema. Sin embargo, grande fue la sorpresa del público al ver ingresar, a mitad de la canción, a sus dos ex compañeras de banda: Kelly Rowland y Beyoncé.

TAMBIÉN LEE: EEG: Mira cómo Patricio Parodi imitó los pasos de Beyoncé

La presentación se une a las señales de acercamiento entre el trío de estrellas pop que se separaron en 2006, para iniciar sus carreras de solistas, tras haber vendido más de 60 millones de discos.