Luego que Demi Lovato publicara un selfie en las redes sociales, en la que luce un sexy bikini, la cantante quiere seguir mostrando sus atributos y se presentó a un evento de Logo en New York con un atrevido y pronunciado escote que dejó a más de uno con las boca abierta.

La interprete de ‘Heart Attack’ y ‘Really Don’t Care’ no sólo sorprendió con revelador escote sino que también por el ceñido vestido negro que lució, el cual dejó al descubierto su escultural y estilizada figura que presume desde que bajó unos kilos.

Pese a que se robó las miradas y fue la atracción de la noche, la cantante no pudo ocultar su molestia ante los paparazzis quienes hicieron sentir incómoda a Demi, quien se pronunció al respecto vía redes sociales.

“Quería parar por mis fans porque los amo mucho, pero no puedo lidiar con lo malo que son esos paparazzis…”, y continuó: “Siempre intento detenerme porque aprecio a cada uno de ustedes, por lo que si no me detuve ante ustedes sepan que lo siento y que los amo”, citó Lovato en su cuenta de Twitter, mostrando así claramente su molestia ante los hombres de prensa.