Música

Siguiente Siguiente

Deimos: Banda nacional lanza CD Electrosynthesis

Lima . Con este trabajo, el grupo retoma con fuerza los escenarios para alegría de sus seguidores, con un disco que denota la experiencia acumulada a lo largo de los años y que nace bajo el sello Rockadictos.

Tras el reencuentro musical en el 2010 entre José Fernández y Aldo Toledo; y con el ingreso de Ricardo Allemant, la banda continúa su sin parar en diferentes escenarios como Cadillac de Zárate, en el Keko de Barranco, y en las cuatro ediciones del Muse Synthpop Fest.

Han compartido escenario con artistas de talla internacional como lo son OBK, Robert Enforsen de Elegant Machinery, Zedna (México), Midiman (Ecuador) y Aevemi (Chile).

Deimos ahora presenta su primer disco Electrosynthesis, el cual pone de manifiesto todos los años de trabajo de la banda 1995 – 2010, y será presentado este viernes 22 de febrero en la Discoteca The Blood, situado en Hernán Velarde 205, Santa Beatriz, altura de la cuadra 2 de Petit Thouars.

La entrada cuesta 10 soles e incluye el CD de la banda. La Synthesis electrónica se proyecta hacia todo el universo este 2013, con Deimos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

WhatsApp: 7 consejos a seguir si vas a chatear con tu jefe

Ver más...