Deimos: Banda nacional lanza CD Electrosynthesis

Deimos: Banda nacional lanza CD Electrosynthesis
Deimos se proyecta con nuevo disco. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima . Con este trabajo, el grupo retoma con fuerza los escenarios para alegría de sus seguidores, con un disco que denota la experiencia acumulada a lo largo de los años y que nace bajo el sello Rockadictos.

Tras el reencuentro musical en el 2010 entre José Fernández y Aldo Toledo; y con el ingreso de Ricardo Allemant, la banda continúa su sin parar en diferentes escenarios como Cadillac de Zárate, en el Keko de Barranco, y en las cuatro ediciones del Muse Synthpop Fest.

Han compartido escenario con artistas de talla internacional como lo son OBK, Robert Enforsen de Elegant Machinery, Zedna (México), Midiman (Ecuador) y Aevemi (Chile).

Deimos ahora presenta su primer disco Electrosynthesis, el cual pone de manifiesto todos los años de trabajo de la banda 1995 – 2010, y será presentado este viernes 22 de febrero en la Discoteca The Blood, situado en Hernán Velarde 205, Santa Beatriz, altura de la cuadra 2 de Petit Thouars.

La entrada cuesta 10 soles e incluye el CD de la banda. La Synthesis electrónica se proyecta hacia todo el universo este 2013, con Deimos.

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada