Deimos: Banda nacional lanza CD Electrosynthesis

- Justin Bieber demandará a quien revele lo que hace en sus fiestas por US$5 millones
- Los Hermanos Yaipén cantarán tema principal de 'Mi amor el wachimán 2'
- William Luna alista película de unos de sus temas musicales ‘Vienes y te vas’
- The Vaccines convocan a más de 10 mil personas en concierto gratuito (FOTOS)
- Gian Marco Zignago participó en el homenaje a Carol King en EEUU (VIDEO)
- Vocalista de Rata Blanca envía saludos a fans peruanos (VIDEO)
- Deimos se proyecta con nuevo disco. (Foto: Difusión)
-
- Viernes 22 de febrero del 2013 - 21:25 | 104 visitas
Considerada como una de las bandas más renombradas de la escena electro pop del Perú, Deimos presenta su primer CD Electrosynthesis.
Lima . Con este trabajo, el grupo retoma con fuerza los escenarios para alegría de sus seguidores, con un disco que denota la experiencia acumulada a lo largo de los años y que nace bajo el sello Rockadictos.
Tras el reencuentro musical en el 2010 entre José Fernández y Aldo Toledo; y con el ingreso de Ricardo Allemant, la banda continúa su sin parar en diferentes escenarios como Cadillac de Zárate, en el Keko de Barranco, y en las cuatro ediciones del Muse Synthpop Fest.
Han compartido escenario con artistas de talla internacional como lo son OBK, Robert Enforsen de Elegant Machinery, Zedna (México), Midiman (Ecuador) y Aevemi (Chile).
Deimos ahora presenta su primer disco Electrosynthesis, el cual pone de manifiesto todos los años de trabajo de la banda 1995 – 2010, y será presentado este viernes 22 de febrero en la Discoteca The Blood, situado en Hernán Velarde 205, Santa Beatriz, altura de la cuadra 2 de Petit Thouars.
La entrada cuesta 10 soles e incluye el CD de la banda. La Synthesis electrónica se proyecta hacia todo el universo este 2013, con Deimos.


