Jenga, el dúo venezolano del momento conversó con Peru.com para brindar detalles de su más reciente videoclip “7 AM”, el cual fue dirigido por el reconocido Percy Céspedez.

“Trabajar con Percy fue una experiencia bastante positiva. Aprendimos mucho de él, creemos que es una persona multifuncional y que sabe lo que quiere al sacar esa creatividad al aire”, expresó Hely Bracho.

Asimismo, los hermanos revelaron las razones que los llevó a contar con el trabajo del director peruano. “Ya antes hemos tenido colaboraciones con grandes artistas de Venezuela, pero la cuestión de buscar a otros talentos fue porque teníamos las ganas de buscar una mente fresca y del exterior, con otra visión de las cosas y que tenga otra realidad”, explicaron.

NO PUEDES DEJAR DE VER: Jenga: Dueto venezolano estrena clip dirigido por Percy Céspedez

Además no dudaron el elogiar el resultado final de su más reciente videoclip. “Sin alguna duda Percy pasó nuestras expectativas. Nosotros ya teníamos la idea del resultado porque él nos expuso sus puntos de vista y de por sí ya sabíamos que iba a quedar bien”, contaron.

Por otro lado, Hely y Gustavo Bracho expresaron su admiración por la top model nacional Valeria De Santis, protagonista del clip de su tema “7 AM”. “La participación de Valeria hizo que el video tenga una temática sensual y de por sí la admiramos”, finalizaron.

Por Sandi Flor Narciso Samata. (@arenasfns )