Durante sus primeras visitas a nuestro país su set hizo delirar a miles de peruanos quienes pudieron experimentar durante una noche inolvidable las verdaderas dimensiones que una fiesta electrónica puede alcanzar cuando un verdadero maestro toma los controles. El responsable de ello fue el inigualable David Guetta, quien alista su regreso en lo que promete ser un concierto que incluso supere a las ediciones anteriores.

Nombrado por la revista DJmag, la principal publicación de su tipo, como el mejor disc jockey del mundo en el 2011, Guetta ha marcado pauta con su estilo club dance/house. Desde sus inicios no ha dejado de conquistar éxito tras éxito y hoy en día es uno de los DJ’s más cotizados del momento, además de haberse convertido en un reconocido productor musical con su propio sello discográfico: Jack Back.

El renombre conseguido lo ha llevado a colaborar con una lista de estrellas que no deja de crecer. Michael Jackson, Akon, 50 Cent, Kylie Minogue, Madonna, Nicki Minaj, Usher, The Black Eyed Peas y LMFAO son solo algunos artistas con los que ha creado hits que han hecho estallar las discotecas de una larga lista de países.

LO QUE DEBES DE SABER

David Guetta regresa a Lima este 8 de noviembre para presentar nuevo trabajo discográfico.