SiguienteAnterior

David Bowie celebra su cumpleaños lanzando su primer sencillo luego de 10 años de silencio

David Bowie, Where Are We Now. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. El cantante británico David Bowie lanzó hoy 08 de enero, día en el que cumple 66 años, un nuevo sencillo y anunció un próximo disco para este otoño, con lo que pone fin a diez años de silencio, informaron los medios británicos.

“Where Are We Now?” es el nombre escogido para el nuevo sencillo de Bowie, ya disponible en iTunes, que el cantante reveló a sus fans hoy en Twitter a través de su cuenta oficial, @DavidBowieReal.

“Echa un vistazo a la página web, creo que tenemos una gran sorpresa… Si es que aún no has tropezado con ello”, indicó en un tuit que deriva a su sitio en internet, que también ha sido renovado para la ocasión.

El videoclip del tema, escrito por el veterano músico, es obra del artista multimedia Tony Oursler, en el que puede verse la cara de Bowie proyectada sobre un muñeco mientras de fondo aparecen imágenes del tiempo que el cantante pasó en Berlín, antes de la caída del muro en 1989.

El sencillo es un adelanto de lo que podrá escucharse en el que será el vigésimo tercer disco de estudio del cantante, “The Next Day” (El día después) que saldrá a la venta en marzo, tras una década desde la publicación de “Reality”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+