Como se recuerda, David Bisbal vino al país hace unos meses atrás y cantó junto a Eva Ayllón en “La Voz” Perú, donde el músico español se mostró fascinado con el talento de su colega, por lo que esa misma noche la invitó a ser parte de su concierto, promesa que muchos habían olvidado pero que este 11 de febrero se hizo realidad en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El tema elegido fue “Dígale”, cuya interpretación de Eva puso a flor de piel a David Bisbal, quien en todo momento dijo ser fiel admirador de nuestra compatriota.

NO DEJES DE LEER ESTO: David Bisbal se reivindicó con el público peruano (VIDEO)

Fue justamente en esta interpretación, que el cantante flameó la bandera peruana en varias ocasiones, hecho que fue gratificante para su club de fans, quienes se encontraban en primera fila del show.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: David Bisbal en Lima: ¿Te perdiste su concierto? Aquí el resumen

Luego de despedirse de su “Eva”, como dijo Bisbal, el concierto ya estaba llegando a su final y el músico español ya daba sus últimos saltos y giros, se despidió de una manera muy cariñosa de su público, que realmente parecía que no iba a regresar, sin embargo volvió al escenario con un nuevo atuendo negro para cantar “Princesa” a sus princesas peruanas.