El cantante español David Bisbal, de visita en Buenos Aires para cerrar su gira mundial “Acústico”, dijo que espera que Dios le dé la posibilidad de seguir cantando “por cuarenta años más”.

“Tengo el sueño de ir a varios países que no he visitado aún y que Dios me dé la posibilidad de seguir cantando por cuarenta años más”, deseó el artista al brindar una rueda de prensa en Buenos Aires, donde este miércoles y el jueves brindará para cerrar con broche de oro a su tour.

Bisbal, de 33 años, fue declarado “huésped de honor” de la capital argentina, reconocimiento ante el que se mostró agradecido y “muy sorprendido”.

El intérprete de populares canciones como “Ave María”, “Cómo olvidar” y “Besos de tu boca” señaló que ya planea comenzar a trabajar en un nuevo disco de estudio que, adelantó, será “una continuidad” de lo que viene haciendo, aunque más cercano al pop.

“Vamos a reunirnos con varios compositores para que aproximadamente en abril de 2014 podamos compartirlo con la gente”, dijo el cantante. EFE

TAGS RELACIONADOS