Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters anunció separación del grupo
  • | 192 visitas

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters anunció separación del grupo

La banda norteamericana hizo el anuncio mediante su página web oficial y señaló que volverán a juntarse pero sin fecha fija aún.

pinteres Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters anunció separación del grupo
  • Los integrantes de Foo Fighters se separan temporalmente (Foto: Difusión).

Los seguidores de Foo Fighters, quedaron consternados después de leer el comunicado oficial publicado en la página web en el que anunciaron su separación temporal para dedicarse a proyectos personales.

Según el vocalista del conocido grupo, Dave Grohl, este receso es necesario para que la banda tenga una mejor visión de las cosas y que las buenas relaciones y las ganas de retomar Foo Fighters sea un sentimiento común entre sus integrantes.

“No estoy seguro de cuándo volverá a presentarse Foo Fighters. Se siente extraño decirlo, pero irnos por un tiempo es algo bueno para todos nosotros. Es una de las razones por las que seguimos aquí, ¿tiene sentido? No quiero dejar esta banda, así que a veces es bueno, simplemente…volver al garage por un tiempo” declaró Dave Grohl.

En el mensaje se deja entender que esta separación durara poco más de un año. Grohl enfocará toda su energía en terminar el documental Sound City y el álbum que será lanzado pronto.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS