Daniel Lazo presentará este lunes 15 de diciembre en “La Voz Perú”:https://peru.com/noticias-de-voz-peru-104897?pid=3 el videoclip de su primer sencillo, “Si no es Contigo”, el cual fue dirigido por el reconocido Percy Céspedez.

El ganador de la primera temporada de “La Voz Perú” comentó emocionado la importancia que adquiere su primer video. “El videoclip es muy emotivo, muy humano, y significa mucho para mí. Este es el trabajo con el cual he soñado toda mi vida”, confesó.

La producción del cortometraje musical inició con la convocatoria que hizo Daniel a través de sus redes sociales, buscando a personas comunes y corrientes que tuvieran una relación especial.

El rodaje estuvo bajo la dirección y producción de Percy Céspedes, quien destacó la importancia del video para el desarrollo artístico de Daniel.

El video estará disponible en el canal oficial de VEVO/Youtube de Daniel Lazo inmediatamente después de su estreno en el reality de canto, pero volverá nuevamente al escenario de “La Voz Perú” para presentar en vivo su segundo sencillo durante la final del viernes 19 de diciembre.

La canción se viene grabando en México junto a un importante director artístico y un productor nominado al Grammy. En pocos días se hará la presentación oficial para el deleite de los miles de seguidores de Daniel Lazo.