Los intérpretes nacionales Daniel Lazo e Iván Piana protagonizaron entretenido videochat de Peru.com, donde revelaron detalles de su música y además contaron sus experiencias a lo largo de su carrera.

Estas dos figuras de la escena musical nacional, Daniel Lazo e Iván Piana participarán en la edición número 38 de la Feria del Hogar, que abre sus puertas tras más de una década de ausencia.

En este esperado evento también habrá números de stand up comedy, shows infantiles y desfiles de moda. Además, estarán Julio Andrade, Diosdado Gaitán Castro, Rossy War, Sandra Muente, Daniel F, las bandas Fragil, Cementerio Club, Tourista, Laguna Pai, Las Romeríssimas, Los Doltons, Amarú Pumac Kuntur, N’Samble, Alejandro y María Laura, entre otros.

Cabe mencionar que la feria se realizará entre el 24 de julio y el 10 de agosto en el Centro Cultural Deportivo Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y como antesala de sus esperadas presentaciones, aquí su paso por las instalaciones de Peru.com, donde intercatuaron con el público.