Daniel Lazo la hizo linda. El ganador de la primera temporada de “La Voz” Perú fue el responsable de abrir el concierto de David Bisbal en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

El ayacuchano comenzó la noche con su canción “Si no es Contigo”, tema que es toda una sensación en las redes sociales y entre sus miles de seguidoras, las cuales también se dieron cita en el show de Bisbal para ser parte del primer gran show del joven cantante.

NO DEJES DE LEER ESTO: David Bisbal se reivindicó con el público peruano (VIDEO)

La presentación de Lazo casi se apodera del concierto del cantante español, al impresionar a los asistentes, quienes no pararon de aplaudir al intérprete nacional.

Daniel se mostró muy agradecido por la aceptación del público reunido en el corazón de Lima y no dudó en invitar a una de sus fans al escenario donde le cantó un romántico cover de “Sin Bandera”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: David Bisbal en Lima: ¿Te perdiste su concierto? Aquí el resumen

Luego que Lazo brillara en el Parque de la Exposición con una nueva versión de “La Flor de la Canela” y con su nuevo hit “Vuela Paloma”, los espectadores estaban preparados para escuchar a David Bisbal y comenzar la noche.