El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó este viernes su nuevo video musical, “Sábado Rebelde”, donde también participa el dúo boricua Plan B y que fue filmado en la ciudad colombiana de Medellín.

Según explicaron los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el video fue dirigido por la compañía 36 Grados y rodado en un estudio en Medellín, donde se recreó un club nocturno y participaron más de cien extras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee estrena videoclip de su tema ‘Palabras con sentido’

“‘Sábado Rebelde’ toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música”, indica el comunicado de prensa sobre la canción que estrenó en la plataforma digital VEVO y el canal de televisión Mun2.

El tema, escrito por Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte de el noveno álbum de estudio del autodenominado “jefe del reguetón”, “King Daddy II”.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Plan B: Dúo puertorriqueño lanza el disco ‘Love and sex’

Daddy Yankee se encuentra actualmente en Orlando, Florida (EE.UU)., grabando junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández su participación como maestro de la tercera edición del concurso musical “La Voz Kids”, que se espera que arranque en marzo próximo. EFE