Un incómodo momento pasaron los periodistas locales, durante la conferencia de prensa del festival “Viva Ventanilla” en el Hotel Sheraton pues el reggaetonero Daddy Yankee – cabeza de cartel del show – no se presentó a pesar de haber sido anunciado.

Cabe anotar que a las 3:00 de la tarde (hora pactada) los salseros Raphy Leavitt y su orquesta La Selecta de Puerto Rico, junto a Ismael Miranda (quienes también se presentarán en el concierto) se hicieron presentes en la sala de conferencias del Hotel Sheraton y contaron a la prensa su emoción de volver a nuestro país y tocar ante el público ventanillense.

Sin embargo, la presencia del reggaetonero se hizo extrañar. Ante la insistencia de los periodistas presentes por saber novedades del artista cuya presencia era confirmada, se informó que el intérprete de “La Gasolina” se encontraba en una conocida cevichería de La Victoria y que “se encontraba en camino”.

Treinta minutos después, se dio aviso de que el artista había tenido un imprevisto en la misma cevichería y que “los periodistas que quisieran quedarse podían esperarlo pues no tardaría más de una hora”, por lo que los hombres de prensa decidieron retirarse una hora y media después de haberse pactado la cita.

Por: Rob Reyna (@rob_core)