“Barrio Latino” promete ser uno de los festivales más completos y novedosos del 2014 en nuestro país. Perfecto para todos los fanáticos del baile, pues estarán juntos por primera vez Daddy Yankee y Prince Royce el próximo 28 de junio en el Parque de la Exposición.

Y antes de venir a nuestro país, el cantante que cobró fama internacional con su tema “Gasolina”, habló sobre su clip “Ora por mí”, canción muy personal en la carrera del reggaetonero.

“Es una canción bien especial, porque es una retrospectiva de mi infancia, mi carrera y hasta visiones del futuro”, aseguró.

También dijo que era la gente sentiría su desahogo y en donde se presenta como una persona “tan humana como todo el mundo”. En cuanto al desahogo, Daddy Yanke se refiere en especial a la escena del clip en donde se encuentra en un ataúd, llevado por amigos y familiares. Daddy Yankee ha admitido su temor a la muerte muchas veces.

“Barrio Latino” también contará con Sabor y Control, Cumbia All Stars, N’Samble, Barbaro Fines y su Mayimbe, Eiby Lion, Josué Díaz, DJ Tribilin Sound. Dos escenarios, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de la Costa, Sierra y Selva, además de celebrar el Día Nacional del Ceviche. Las entradas para el festival “Barrio Latino” ya pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.