Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Cultura Profética: "Llevaremos a Lima el mejor show de reggae"

Cultura Profética: "Llevaremos a Lima el mejor show de reggae"

  • Elgrupo vuelve a nuestro país con un imperdible show junto a Natiruts. (Foto: Difusión)
  • Viernes 15 de febrero del 2013 - 16:38 | 375 visitas

La banda Cultura Profética se presentará junto a Natiruts este 21 de febrero y sorprenderán con un show tributo a Bob Marley. ¡Imperdible!

Lima. La banda de reggae en español se presentará en vivo junto a Natiruts, aclamada agrupación de reggae brasilero que visita por primera vez Lima, el próximo 21 de Febrero en el C. C. Scencia de La Molina”:

Mediante una entrevista telefónica, la agrupación manifestó toda su emoción por volver a nuestro país y esta vez acompañados de Natiruts: “Siempre es un placer regresar al Perú y estamos muy contentos de poder llegar también esta vez hasta Trujillo que nos han dicho que tiene un público espectacular; por nuestro lado prometemos llevar uno de los mejores shows de reggae para todos ustedes, les prometemos que la pasaremos muy bien y será una noche muy especial”, expresó Willy Rodriguez, vocalista de Cultura Profética.

Cultura Profética vuelve a nuestro país presentando además de todos su repertorio un espectacular tributo a la leyenda Bob Marley (Lado B) basado en su tercer disco en vivo y de tributo titulado Tribute to the Legend Bob Marley, grabado en El Anfiteatro Tito Puente en San Juan, Puerto Rico. Captura el legado que dejó la leyenda Bob Marley en toda Latinoamérica con esta música, interpretados magistralmente por Cultura Profética.

Considerado uno de los mejores tributos del Mundo, grabado íntegramente en vivo en el Anfiteatro Tito Puente en San Juan Puerto Rico y fue el único lugar donde fue tocado, ahora Perú será el primer país en recibir en mejor show boricua.

Natiruts, (antes llamada Nativus), fue formada por Alexandre Carlo, su vocalista, en el año 1996 en la ciudad capital Brasilia, Brasil.

La banda brasilera defiende el reggae de raíz aunque incorpora a su sonido una gran influencia brasileña. El grupo vendió 40 mil discos independientes con el éxito “Presente de um beija-flor”, antes de ser contratada por EMI. La nueva edición del disco, Nativus, vendió 450 mil copias. El segundo disco, “Povo brasileiro”, fue producido por Liminha y como el reggae de Bob Marley, tiene canciones con mensajes de alto calado político, como “Proteja-se e lute” o “Povo brasileiro”.

Natiruts resurge con “Nossa Missão”, lanzado en 2005. En este disco, producido por el propio Alexandre Carlo, vocalista y principal compositor del grupo, tiene como gran diferencia su aproximación al Dub.

La venta de boletas se realiza en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

relacionadas
  1. Cultura Profética y Natiruts tocarán este 21 de febrero en Lima

    Cultura Profética y Natiruts tocarán este 21 de febrero en Lima

    Cultura Profética y Natiruts se juntan por primera vez para el primer Reggae Sessions del 2013. Este 21 de febrero en CC Scencia de la Molina.

  2. Cultura Profética se presenta por primera vez en Trujillo

    Cultura Profética se presenta por primera vez en Trujillo

    Nuevamente regresa a nuestro país la banda puestoriqueña, esta vez para presentarse en la ciudad de Trujillo.

  3. Cultura Profética lanzó su nuevo trabajo musical con un tributo a Gustavo Cerati

    Cultura Profética lanzó su nuevo trabajo musical con un tributo a Gustavo Cerati

    La banda de reggae presentó su disco ‘15 aniversario en el Luna Park’, grabado el año pasado en el consagrado escenario de Buenos Aires.

  4. Cultura Profética celebró sus 15 años en Embarcadero 41 (FOTOS)

    Cultura Profética celebró sus 15 años en Embarcadero 41 (FOTOS)

    El grupo boricua Cultura Profética celebró sus 15 años de vida artística con un concierto en Embarcadero 41 de Barranco. ¡Mira las fotos!

  5. Cultura Profética: "Ir a Perú siempre es muy emocionante"

    Cultura Profética: "Ir a Perú siempre es muy emocionante"

    La banda de puertorriqueños se mostró a gusto de pisar nuevamente la capital y sijo que nuestra cultura es encantadora.

VER COMENTARIOS