Después de 2 años de ausencia en nuestro país regresa Cultura Profética, banda puertorriqueña de gran prestigio internacional llega este 27 de febrero para brindar un gran concierto en ’Embarcadero 41’ de Barranco, noche en la que tendremos el gusto de disfrutar de una banda ya conocida y querida en nuestra capital.

‘Cultura Profética’ es la banda más emblemática de reggae en Latinoamérica. Sus acordes característicos llenos de sabor nos trasladan a su país natal. Formada en 1996 y con una carrera internacional en pleno crecimiento, la agrupación está dirigida por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juanqui Sulsona. Cuentan con 7 producciones discográficas y se han presentado en las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos, llegando a tocar en el Rototom, Sunsplash de España.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La Renken estrena nuevo videoclip de su tema Y lo sabes bien

En año pasado lanzaron de manera formal su canción “Saca, prende y sorprende”, canción que aborda la libertad de consumo de marihuana ante una sociedad que prohíbe una legalización formal del mismo, en el 2013 la banda puertorriqueña dio a conocer su canción por primera vez en Perú en la ciudad de Trujillo, presentación que quedará en el recuerdo de los asistentes.

Conscientes de las realidades socio-políticas de su Puerto Rico natal y la geopolítica en general, deciden levantar su inspiración en favor de la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, a través de canciones motivadoras y originales.

La textura es rica en disonancia y ritmo. En fin, logran un sonido muy peculiar que ha sido admirado por grandes cantidades de artistas, músicos, ingenieros y los más grandes exponentes del reggae en el ámbito internacional.

Las entradas para poder asistir al concierto de ‘Cultura Profética’ estarán a la venta por Teleticket de Wong y Metro.