La agrupación indica que las supuestas estafadoras dicen que el nombre de “Las Culisueltas” es “Las Villanas”, luego de haberse disuelto.

“Estás chicas están locas. Para empezar ‘Las culisueltas’ no se han disueltos, seguimos todas en el grupo no sé de dónde sacan que nos hemos separado y encima las estafadoras están promocionando nuestro tema que es ‘La roba maridos’. No es la primera vez que nos ocurre estás cosas y nos indigna que no puedan tener talento para hacer su propio grupo sin tener que colgarse de nuestro éxito. Son unas impostoras”, comentó Kitty integrante de “Las Culisueltas”.

Gustavo Zubieta, manager de Las Culisueltas, regresará al Perú junto al grupo para demostrar con prueba en mano que ellos son los verdaderos.

“Estoy hablando con mis abogados porque no vamos a permitir que quieran perjudicar a mi grupo que tanto esfuerzo nos ha costado sacar adelante. Las integrantes siguen siendo las mismas, nada ha cambiado y lo peor es que estas personas no saben en qué lío se están metiendo. Espero que enmienden su error si no, nos veremos en los tribunales”, indicó Zubieta.