Conoce cuáles fueron las 20 giras mundiales más exitosas del pasado 2014, es decir, las que llevaron más personas a los estadios, teatros y arenas, así como las que recaudaron el mayor número de ganancias.

TE PUEDE INTERESAR: One Direction recibió el Año Nuevo recordando Machu Picchu

La más exitosa del año que se fue hace unos días es sin lugar a dudas la que llevó a cabo la boyband británica One Direction, quienes luego de viajar por todo el mundo llevando su música regresaron a sus hogares con los bolsillos llenos, recaudando en total 282,2 millones de dólares, obteniendo el primer lugar de nuestra lista.

La entrada más cara del año la tuvo el show de los veteranos de The Rolling Stone con su 14 On Fire Tour cuyos boletos más caros costaron un promedio de 191.42 dólares por entrada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: One Direction: Gira de la banda fue la más rentable del año

La gira de mayor asistencia fue la que lideraron los One Direction quienes vendieron casi 3.5 millones de entradas en los 69 concierto que dieron en su Where We Are.

Pero la gira más larga del año fue la de Katy Perry, quien tuvo 106 conciertos en 66 ciudades del mundo como parte de su gira The Prismatic World Tour.