Pitbull llegó a la tarima del Estadio Monumental al promediar las 11 de la noche para remecer con cada melodía al respetable. El artista que está de moda en Estado Unidos visitó Lima y la gente no tuvo más remedio que deleitarse con cada mezcla que hizo el cubano. Los asistentes tuvimos una noche de Halloween que justificó la espera y logró hacernos vibrar y saltar de alegría coreando cada tema que Pitbull nos ofrecío.

UNA FAN PERUANO AMERICANA

Con un celular en la mano, dando besos volados y una rubia cabellera, una fan peruana, que aprovechó sus vacaciones para coincidir con el concierto de su artista favorito en Lima, se dejaba apreciar entre los asistentes con una alegría contagiante que no pasaba desapercibida, mostraba lo que Pitbull genera en cada concierto: hacer vibrar a cada asistente. Dicen que un fan es incansable e inagotable, dicen que un fan late al ritmo de las melodías de su artista favorito y también dicen que solo un fan conoce lo que es adorar a un artista, tal parece que Armando Pérez (Pitbull) enamora en cada escenario y la noche de este miércoles no fue la excepción a la regla.

UN POEMA QUE ME ENSEÑARON ES CUBA

“Maldito alcohol, dulce tormento, que tú hace afuera ven pa’ dentro”, fueron las palabras que hicieron gritar a los asistentes del Monumental, que sabían que era la entrada perfecta para empezar a cantar y delirar de alegría con el tema más emotivo que tuvo la noche de halloween limeña. “Vamos a poner las manos arriba. Put your hands up. right?” “Maldito alcohol dulce tormento, que tú hace afuera ven pa’ dentro”, fue el estribillo que el público coreó con el alma. Todos los asistentes al concierto , en preferencial, vip y palco, tuvieron una velada que quedará en el recuerdo.

HAPPY HALLOWEEN

La noche de brujas fue del agrado de cada asistente que no dudó ni un instante en usar sus celulares para grabar y recordar la alegría que se vivía en el concierto. Pitbull estuvo a la altura de su público que no decepcionó al artista y seguía cada indicación del cantante para disfrutar de la velada como buenos fanáticos. El cantante piso la tarima con una máscara del presidente de los Estado Unidos la que, posteriormente, lanzó a su público que cual trofeo de guerra se disputó para tener una prueba latente de la algarabía que fue el concierto.

WATAGATAPITUSBERRY

En un remix que tomó por sorpresa al público asistente y con una máscara de Abraham Lincoln, hizo su aparición Sensato, uno de los últimos colaboradores de Pitbull, quien secundó al cubano en el tema ‘Watagatapitusberry’ y que los fans no dudaron en corear hasta el cansancio. Este tema que fue recibido con la mayor de las emociones, terminó por convencer al respetable. Con mucho entusiasmo y con los celulares a toda marcha los asistentes gritaban y saltaban al ritmo de Sensato y Pitbull mostrando que el idioma nunca es ni será un impedimento para disfrutar de un gran show.

EL TRAJE NEGRO

Muchos y muchas admiran el vestir del cantante que nunca desentona y genera suspiros de cada una de sus fans. Como lo ocurrido este miércoles; con un traje negro y una camisa negra, Pitbull saltó y cantó hasta el sudor contagiando a cada uno de los asistentes a uno de los conciertos más esperados del año, justificando así la espera que el público hizo desde las 9 de la noche.

MIRKOSMURGUIA