Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Cristian Castro asegura ser mejor amante que Luis Miguel
  • | 2294 visitas

Cristian Castro asegura ser mejor amante que Luis Miguel

El hijo de Verónica Castro aseguró que llegó a ‘consolar’ a las conquistas de Luis Miguel.

pinteres Cristian Castro asegura ser mejor amante que Luis Miguel
  • Cristian Castro dice ser mejor amante que Luis Miguel. (Foto: Getty Images)

México. Cristian Castro, quien en el pasado fuera un gran amigo de Luis Miguel, sorprendió con las declaraciones que realizó, al haber asegurado que su amistad pudo haber terminado porque él supo cómo ser mejor amante que ‘El Sol de México’, ya que llegaron a salir con las mismas mujeres.

El hijo de Verónica Castro y de Manuel ‘El Loco’ Valdés, confesó que sus problemas fueron mayores cuando se le ocurrió ‘consolar’ a Daisy Fuentes tras una discusión que tuvo la cubana con Luis Miguel.

“Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó, y la gota que derramó el vaso fue cuando en una ocasión se disgustó con Daisy Fuentes, yo la consolé y al parecer le di lo que él no podía darle”.

A pesar de reconocer el gran talento de Luis Miguel, Cristian destacó que como todo ser humano tiene sus defectos al señalar que quizá ‘El Sol’ no sea tan buen amante como él, ya que sus conquistas siempre lo terminaban buscando cuando se peleaban.

“Mickey es un conquistador. Es rico, famoso, talentoso, pero es inseguro y envidioso. Seguramente yo soy mejor amante que él, por eso sus ex me prefirieron a mí, pero creo que es tiempo de hacer a un lado esas cosas y reanudar nuestra amistad, incluso hacer un dueto juntos, él sabe que lo quiero y lo respeto, y sería muy ‘padre’ trabajar juntos”.

Luis Miguel se ha caracterizado a lo largo de su vida por haber enamorado a bellas mujeres de la talla de Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, Alicia Machado, Salma Hayek, Stephanie Salas, Mariah Carey, Brittny Gastineau y la polaca Kasia Sowinska, su conquista actual.

2