, uno de los eventos de rock más representativos de Argentina, tendrá su versión peruana en el 2017. Así lo confirmó en conferencia de prensa el empresario de rock José Palazzo, quien adelantó que el festival tendrá a las mejores bandas argentinas y peruanas en dos mega escenarios.

Cosquin Rock es un sueño que empezó hace 15 años de la mano del reconocido empresario de rock José Palazzo y que desde la acogedora provincia de Córdoba se instaló como el verdadero “Mito de las Sierras”, logrando jornadas épicas de rock que ha tenido entre sus artistas a lo más valioso de la vitrina rockera argentina e internacional.

En septiembre de 2017, el mayor festival de las sierras de la Argentina se convierte también en el primer festival de exportación de este país ya que toda la maquinaria Cosquin Rock desembarcará en Lima con una puesta en escena magnificente. Incluyendo un escenario para bandas nuevas.

Sin embargo este festival no solo se nutrirá de música sino de toda la cultura urbana, es así que se instalarán áreas de Barber Shop, discotecas, zona de gastronomía, área de grafitis y ecoesculturas, zonas de tatuajes, juegos de entretenimiento y venta de merchandising. Con propuestas de entretenimiento versátiles y originales, Cosquin Rock apunta a conquistar al público peruano con el más prometedor cartel de bandas de rock de Perú, Argentina y del mundo.

TAGS RELACIONADOS