La carrera de la talentosa Corina Bartra, considerada la cantante de jazz más importante en el Perú, Estados Unidos y países europeos, va en ascendencia. La compositora llega a Lima para realizar sólo una presentación el próximo 19 de marzo en el Centro Cultural Boulevard de Asia.

Corina Bartra es pionera en fusionar el ritmo afro peruano con la música criolla, se ha ganado un título que justificado por varios años de trabajo y trayectoria artística la colocan en un lugar privilegiado en la música en toda Latinoamérica, es innovadora en nuevas corrientes latinas, componiendo y cantando temas de inspiración brasilera-cubana de una manera única y personal.

La talentosa Corina Bartra tiene un Bachillerato en percusión en Long Island University y Mannes College of Music de Manhattan, NYC, también tiene una maestría de canto vocal en la prestigiosa Universidad de Queens College, además ha trabajado con grandes luminarias de Jazz tales como Kirk Lightsey, Santi Debriano, Steve Berrios, Vince Cherico, Cliff korman, entre otros.

Su última grabación se denomina Uniting Beates (Ritmos que unen). Este proyecto es instrumental y será interpretado por la orquesta de Ángel Irujo en una parte del concierto del 19 de marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.