Yrma Guerrero decidió retirarse de Corazón Serrano tras confirmar que estaba embarazada y que su situación era riesgosa. Ante ello, sus compañeros del grupo no dudaron en respaldarla y desearle lo mejor pra ella y para su bebe.

Este miércoles, en horas de la mañana, Guerrera Neira comunicó una terrible noticia, la pérdida de su bebe.

Su carta abierta inicia así:

Queridos amigos:

Hoy me encuentro especialmente dolida, tanto física como espiritualmente: mi embarazo se ha complicado y he perdido al bebé.

Es una noticia que nos afecta demasiado y no debería trascender la intimidad de mi hogar, pero en vista de todo lo que estamos viviendo, no quiero que se tergiversen los hechos sobre mi estado de salud y lo hago público.

El diagnóstico de los médicos sostiene que el estrés al que he estado sometida estos días, por las noticias que ustedes ya conocen, han afectado mi estado de salud. No puedo dar más detalles porque se trata de un asunto delicado y privado, pero tampoco quiero que se especule sobre mi diagnóstico.

Sé que las personas que me quieren, y comprenden, sabrán respetar y acompañarme con sus oraciones.

En estos momentos encuentro en Dios, mi esposo, mis padres y el cariño de mis hermanos, el calor familiar que me ayudará a superar estos momentos difíciles. Tengo en ellos un soporte irremplazable que me hace sentir como en todos los momentos difíciles, parte de una sólida familia.