Pese a que cumplió quince años el pasado 28 de marzo, la cantante de Corazón Serrano, Thamara Gómez celebrará con sus amigos y fans en Sullana la noche de este martes. La fiesta podrá vivirse con todo el público este sábado por ATV.

La multitudinaria fiesta contará con la presencia de Christian Domínguez y Georgette Cárdenas, quienes serán invitados especiales y llevarán la cobertura del evento.

El programa “Fábrica de Sueños” se encargó de celebrar inicialmente los quince años de Thamara, en un programa especial en el que la figura de “Combate, Erick Sabater, fue su chambelán.

Cabe mencionar que, recientemente, Corazón Serrano respondió en su página de Facebook a una acusación de plagio por los temas “Díganle” y “Cuatro mentiras”.

“Las obras referidas en la noticia pertenecen a grandes y prestigiosos autores extranjeros, siendo: ‘Díganle’, del autor Alejandro Vezzani y ’4 mentiras’ del autor Daniel Avila, de quienes nadie puede poner en duda las autorías antes mencionadas. Cabe precisar, que nuestro grupo cuenta con autorización expresa de dichos autores para grabar los temas en fonogramas, así como para ser usados en spots publicitarios”, cita el comunicado de la agrupación.