Luego de que el viudo de la fallecida cantante y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero, recibiera una denuncia anónima donde se le acusa del homicidio de su difunta esposa, los hermanos de Edita, Yrma y Lorenzo, defendieron a Paul Olórtiga de las acusaciones en su contra.

Aunque Yrma y Lorenzo Guerrero Neyra no tenían conocimiento sobre los problemas familiares entre la hermana y su esposo, Paul Olórtiga, ni sobre el auto que se disputa el viudo de Edita y su expareja, Jack Solórzano, ellos no dudaron en confiar ciegamente en el padre de sus sobrinos, asegurando que no podría ser él el culpable de la muerte de la vocalista de Corazón Serrano.

Yrma Guerrero apoyará en todo lo posible al viudo de su hermana y a sus sobrinos en los temas que tendrán que afrontar mientras se realiza la investigación sobre esta denuncia. Por otro lado, Lorenzo Guerrero Neyra afirmó haber tenido un altercado con su cuñado y que ambos se dieron de golpes durante uno de los conciertos por el aniversario de Corazón Serrano, pero el tema quedó olvidado y su relación en adelante se llevó como siempre.