Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Conozca las normas de conducta del Club de Fans de Big Bang en Perú

Conozca las normas de conducta del Club de Fans de Big Bang en Perú

Conozca las normas de conducta del Club de Fans de Big Bang en Perú
  • Las fans de Big Bang aseguraron que guardarán mucho respeto por su artista favorito. (Foto: Facebook).
  • | 1432 visitas

Como parte de las normas de conducta que el FC de Big Bang en Perú preparó para recibirlos, piden a sus seguidoras no acercarse ni intentar tocarlos.

A poquísimo de la llegada del grupo coreano Big Bang, el Club de Fans Oficial ‘Big Bang is Great FC’ preparó un listado de normas de conducta para todas las fans que asistan al aeropuerto y al concierto, con el fin de no incomodar al grupo asiático.

Cabe precisar que por la direrencia de culturas entre Corea y Perú, BB is Gret FC Perú, aclaró que era importante que todas las seguidoras de Big Bang acaten correctamente las normas, entre las que primaba el respeto a las personas.

EN EL AEROPUERTO

1. Al llegar al aeropuerto, habrá una barrera de personas hechas por el STAFF Y SUPPORTERS de BIGBANG IS GREAT PERÚ (Esta barrera estará identificada con un polo y un carnet donde se afirme que realmente son parte de la barrera).

2. Los asistentes deberán ocupar su lugar de la manera más ordenada posible, para evitar accidentes y para no generar desorden.

3. Si los miembros de Big Bang decidieran salir por la puerta principal del aeropuerto tomar las siguientes medidas:
• No intentar acercarse a ellos, para respetar su espacio personal.
• No tocarlos
• No generar discusiones o pleitos que puedan perjudicar la presentación en el aeropuerto, en caso de presentarse algún problema, el staff de ‘Big Bang is Great’ tomará las medidas necesarias para resolver dichos inconvenientes, debemos recordar que es muy posible que prensa, no solo nacional sino extranjera pueda estar presente registrando comportamiento e imagen.

4. Esperamos que puedan cantar fuertemente y al unísono los fanchants preparados para cada ocasión, no solo en el aeropuerto sino también en el concierto. Con esto nos referimos a NO GRITAR desesperadamente para evitar que el personal del aeropuerto nos permita seguir con nuestra presentación de bienvenida. Si BIGBANG o alguno de los integrantes decidiese salir por la puerta principal del aeropuerto para presenciar o saludarnos NOS GUSTARÍA que pudiese escuchar nuestros coros en vez de muchos gritos que podrían perturbarlos e incomodarlos

EN EL CONCIERTO

1. Todos los asistentes al concierto deberán RESPETAR LA COLA en cada zona. Es responsabilidad de cada uno el cuidar su propio sitio, el cual será por orden de llegada. En caso que deseen acampar días antes les pedimos a todos que cuiden sus cosas personales ya que aún siendo zona residencial pueden existir peligros.

2. Para evitar posibles incidentes lamentables PEDIMOS mantener la calma, no agredir a las personas física ni verbalmente y mucho menos a los mismos miembros de BIG BANG y organizadores.

3. Se llevarán acabo proyectos para el mismo concierto determinados por nuestro FC por ello deseamos que cada una de las personas asistentes colabore con nosotros aprendiendo nuestros fanchants o compartiendo con las demás personas, no cercanas a nosotros, contándoles o enseñándoles fanchants, movimientos o posibles acuerdos (próximos a publicar)

4. Les pedímos a a todas las personas que EVITEN llevar lightsticks o pancartas referentes a otros grupos. Nosotros estamos felices de que el sueño de cada FanClub se logre y realmente lo deseamos, pero pedimos que respeten nuestro sueño: UN CONCIERTO LLENO DE LIGHTSTICKS AMARILLOS y comprendan que nuestra meta es que BIGBANG y Corea reconozcan a Perú como un país fabuloso! y que realmente se lleven un grandioso recuerdo de nosotros.

5. Por último, pero no menos importante. TODOS sabemos la naturaleza de los conciertos en Corea y países asiáticos, a diferencia de otros conciertos en el mundo estos se caracterizan por estar llenos de luces, banners, movimientos con lightsticks, pero sobre todo de Fanchants!. Es así que esperamos que Perú no sea la excepción y pueda acompañar cada canción como una manera de correspondencia y aprecio a ellas.

relacionadas
  1. Big Bang retrasa su llegada a Lima

    Big Bang retrasa su llegada a Lima

    La llegada del grupo de K-Pop programada para esta noche, fue aplazada hasta mañana aunque aún no se sabe la hora.

  2. Big Bang ofrecerá espectáculo al mismo nivel que Madonna y Lady Gaga

    Big Bang ofrecerá espectáculo al mismo nivel que Madonna y Lady Gaga

    Quedan pocas horas para que Big Bang llegue a nuestro país y las fans que acampan a las afueras del Jockey Club ya no pueden esperar más.

  3. Banda Big Bang llega a Lima este lunes

    Banda Big Bang llega a Lima este lunes

    Para la alegría de sus miles de seguidores, Big Bang llega a nuestro país este lunes 12 de noviembre a las 22:20 horas proveniente de Nueva York.

  4. Fans acampan a la intemperie desde hace una semana por Big Bang

    Fans acampan a la intemperie desde hace una semana por Big Bang

    El grupo sensación de K-pop se presentará en nuestro país el próximo 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú. ¡Sus fans ya no pueden esperar!

  5. Big Bang lanzará disco especial en japonés para fin de año

    Big Bang lanzará disco especial en japonés para fin de año

    La sensación del pop coreano, quienes pronto pisarán nuestra capital, anunciaron un disco especial conmorando su paso por tierras niponas.

VER COMENTARIOS