Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Conductora de Ritmoson Latino muestra brassiere en vivo por accidente (VIDEO)

Conductora de Ritmoson Latino muestra brassiere en vivo por accidente (VIDEO)

Conductora de Ritmoson Latino muestra brassiere en vivo por accidente (VIDEO)
  • La conductora tomó con mofa el impasse. (Foto: Captura)
  • | 10465 visitas

La conductora española Sandra Corcuera, del popular canal musical al notar el percance solo atinó a acomodar su blusa y reirse del hecho.

México. Mientras relataba las notas que presentaría en su programa, la conductora de “Lo+” que se transmite por el canal Ritmoson Latino, Sandra Corcuera, sufrió un percance con su blusa, la cual dejó en evidencia su brassiere.

La conductora dejó expuesto su brassiere por largos y segundos, sin dejar de relatar las noticias y sigilosamente levantó su blusa. Sin embargo, Corcuera interrumpió su labor para preguntar al aire si había dejado expuesto su brassiere. Al recibir la respuesta positiva solo dijo que en broma que “puede mostrar el monedero, pero no las monedas”.

“¿Les acabo de enseñar mi brassiere o fue mi imaginación? Ahorita en la repetición lo chequeamos. Ya ni modo, como siempre mi lema es: ‘puedo enseñar el monedero, pero no las monedas’”, dijo sonriente la comunicadora.

relacionadas
  1. Anna Carina acaricia el premio MTV a Video del Año (VIDEO)

    Anna Carina acaricia el premio MTV a Video del Año (VIDEO)

    La cantante peruana competirá contra Jesse y Joy, Belinda, Dulce María y Daddy Yankee por el premio MTV a Mejor Video Latino Centro.

  2. Mia Mont lanzará edición especial de su disco "Antifantasía"

    Mia Mont lanzará edición especial de su disco "Antifantasía"

    Esta producción fue el primer disco de la cantante Mía Mont, material que la llevó a representarnos en los Billboard 2011.

  3. Anna Carina muestra diferentes rostros en nuevo videoclip

    Anna Carina muestra diferentes rostros en nuevo videoclip

    La cantante nacional Anna Carina presentará su más ambicioso proyecto audiovisual, el mismo será estrenado mediante las grandes cadenas internacionales de música.

VER COMENTARIOS