La banda nacional es la protagonista del tercer capítulo del programa “Shots of Rock”, que es presentado por el licor de hierbas alemán Jägermeister. Este espacio, que es transmitido por internet, es una nueva plataforma musical en donde distintas bandas peruanas emergentes presentan su música y muestran sus vivencias en los distintos escenarios de Lima.

Tras la difusión del segundo capítulo, que fue protagonizado por la agrupación nacional Los Outsaiders, es el turno de Los Conchas Negras, banda conformada por músicos muy reconocidos en la escena nacional alternativa. El grupo cuenta en “Shots of Rock” su historia y experiencia en pos de concretar su sueño de dedicarse a su más grande pasión: la música. Además, podemos verlo en diversas tocadas, tanto en concierto como en ensayos, demostrando su potencia y talento musical así como también la química y empatía entre ellos.

“Shots of rock” promete ser un aire fresco y real a lo que acontece musicalmente en nuestro país, revalorizar la música y ser una ventana abierta a bandas emergentes. Una nueva opción que nos mostrará la esencia de la música como actitud sin importar los géneros musicales. Los videos se difunden por medio de la web latinoamericana de Jägermeister y muy pronto anunciaran grandes sorpresas.

TAGS RELACIONADOS