Si los planes salen de acuerdo a todo lo pactado, Shakira y Piqué se convertirán en padres en las próximas horas. Así lo informa el diario El Nuevo Día, asegurando que la colombiana dará a luz en una clínica de Barcelona rodeada por una estela de misterio y acuerdos de confidencialidad entre el equipo médico que la atenderá. Su objetivo es que no se filtre información o fotos de su bebé.

Según ha planeado la pareja, Shakira alumbrará en la clínica Teknon de Barcelona, ciudad a la que la cantante se mudó semanas atrás para esperar la llegada de su hijo, mientras Piqué se alista a resolver varios compromisos laborales que lo mantendrán ocupado el resto del año. De acuerdo al diario español La Razón, la pareja siempre quiso que su varoncito naciera en la madre patria.

Entre las exquisiteces que la madre exigió para su parto están que todo el equipo médico sea conformado por mujeres. Todas ellas tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar ningún detalle del suceso. El bebé, aún sin nombre, será el regalo de cumpleaños perfecto para Shakira y Piqué, quienes cumplen años el próximo 2 de febrero.

TAGS RELACIONADOS