se presentó en nuestra capital con un concierto de primer nivel, el cual quedará marcado en la memoria de todos los asistentes. Colores, magia, pirotecnia y buena música se pudo apreciar en este maravilloso show.

Pero para los integrantes de Coldplay no bastaba con eso, motivo por el cual decidieron darle una gran sorpresa a todos los asistentes. Resulta que los ingleses se desplazaron hasta la mitad del Estadio Nacional para que todos sus fans puedan verlos de cerca.

Esto generó que todo el Estadio Nacional estallara y grite sin parar. Por su parte, los asistentes que se encontraban en medio del coloso no dudaron en tomar fotografía y grabar este magnífico momento.

“Muchas gracias Perú, son un público maravilloso”, señaló tras finalizar su número en el medio del Estadio Nacional. Con este gesto ha quedado demostrado que los ingleses tienen fama internacional pero no han perdido la humildad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE COLDPLAY EN LIMA

#VIDEO ¡No te imaginas lo que hizo! #ChrisMartin cortó el concierto de #Coldplay para darle esta magnífica sorpresa a su hijo

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016