Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación con la cantante mexicana , así lo dio a conocer en una entrevista con la revista ¡Hola!. Él reveló que ambos estaban separados desde mediados de noviembre del año pasado y la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.

Las razones del rompimiento fue según Colate, un cúmulo de circunstancias y descartó que hubiera terceras personas en el matrimonio. “Por mucho que se quiera a alguien, no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos”, dijo.

NO HAY RECONCILIACIÓN

Cabe mencionar, que la pareja se casó en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana. Ambos tienen un hijo en común, llamado Andrea Nicolás. Colate dijo que la artista era la mujer de su vida y la madre de su único hijo, pero descartó una posible reconciliación.

“He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación (…) No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”, acotó.