CNCO o J Balvin estarían presentes en la Feritac 2017

CNCO o J Balvin estarían presentes en la Feritac 2017
La Municipalidad Provincial de Tacna tendría pensado tener al grupo CNCO como artista estelar en la Feritac 2017. También se habla de J Balvin. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El pasado martes 13 de junio, la Feria Internacional de Tacna confirmó a través de su cuenta de Facebook que la Feritac 2017 se desarrollará desde el 23 hasta el 30 de agosto en el Parque Perú. Además, se sabe que la Municipalidad Provincial de Tacna tendría pensando tener al grupo CNCO o J Balvin como artista estelar.

Recordemos que los famosos chicos de CNCO salieron a la luz luego de ganar el concurso La Banda que fue transmitido en 2015 por la cadena estadounidense de habla hispana Univision. Los cinco integrantes, que estarían en Feritac 2017, tienen familia latina y viven actualmente en Miami, Florida.

Una publicación compartida de FERITAC (@feritac2017) el


La Feritac se desarrolla en la Ciudad Heroica de Tacna hace más de quince años. Se espera que este 2017 lleguen más de 200 mil personas a la feria. Cabe recordar que en años anteriores estuvieron artistas como Maluma y Nicky Jam. Otra opción que también manejan los organizadores es la de J Balvin.

Una publicación compartida de FERITAC (@feritac2017) el


Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Universitario venció 2-1 a Melgar por el Torneo Apertura

USA: el caso de los 9 inmigrantes muertos en camión en San Antonio

PPK afirma que Perú retomará "muy pronto" la senda del crecimiento

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada