, bajista de desde 1977, confirmó oficialmente su partida de la banda a través de un video que circula por las redes sociales.

A mediados de julio, había dado a conocer sus intenciones de dejar la agrupación. La salida del artista llega después de las bajas por enfermedad del guitarrista Malcolm Young y el vocalista Brian Johnson, a las que se le une la del baterista Phil Rudd, por sus problemas con la ley.

“Es momento para mi para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Es simplemente que estoy preparado para dejar la carretera y realmente lo hago”, se le escucha decir en el video que compartió AC/DC en sus redes sociales.

“Entre giras nos tomamos unos cuantos años libres, así que sé cómo hacer esto, sé lo que voy a hacer. Estoy feliz, necesito tiempo con mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. No podría haber pedido nada más, estando con esta gente con la que he estado y en esta situación con esta banda, tocando esta música”, añadió el bajista.

Cabe mencionar que permanecerá en la alineación del grupo hasta que concluya la gira Rock Or Bust Tour. Luego de ello se conocerá qué destino tomará AC/DC en el mundo de la música.