Claudio Valenzuela, vocalista y líder del grupo chileno Lucybell, volverá al Perú para realizar presentaciones en Lima, Huancayo y La Oroya, donde estará acompañado de la banda local Dolores Delirio, como parte del show “Fusionados”, en el que tocarán los más grandes éxitos de ambas agrupaciones.

Esta es la tercera vez que Valenzuela vuelve al Perú para presentar su show como solista, el que incluye canciones de sus álbumes en solitario, “Gemini” y “Simple”, así como las canciones que lo hicieron conocido junto a Lucybell, que es considerada como una de las bandas más importantes del rock chileno.

En “Fusionados”, Claudio cantará sus temas, pero también algunos de Dolores Delirio. Por su parte, Ricardo Brenneisen, vocalista del grupo peruano, hará lo propio con los suyos y con los de Lucybell, realizando así un show único y particular para los seguidores de ambas propuestas musicales.

La gira peruana de Claudio Valenzuela comenzará el próximo 31 de octubre en Lima en El Villano de Barranco y continuará el 1 de noviembre en Huancayo y el 2 en La Oroya.

Las entradas para el concierto de Lima se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.